viernes, 10 de septiembre de 2010

4 comentarios:

Administración de Memoria dijo...

por favor comenten mis compañeros

angeliquin-99122

Administración de Memoria dijo...

por favor comenten en mi blog

Marydalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
I Love dijo...

María Magdalena Viloria 2006-661

Hola, Compañeras.

Aporte La administración de memoria se refiere a los distintos métodos y operaciones que se encargan de obtener la máxima utilidad de la memoria, organizando los procesos y programas que se ejecutan de manera tal que se aproveche de la mejor manera posible el espacio disponible.

Además La parte del sistema operativo que administra la memoria se llama administrador de memoria. principales operaciones que desarrolla la administración de memoria se encuentran la reubicación, que consiste en trasladar procesos activos dentro y fuera e la memoria principal para maximizar la utilización del procesador; la protección, mecanismos que protegen los procesos que se ejecutan de interferencias de otros procesos; uso compartido de códigos y datos, con lo que el mecanismo de protección permite que ciertos procesos de un mismo programa que comparten una tarea tengan memoria en común.

Estoy de acuerdo con la parte que ustedes exponen en su material de que Se podría considerar que, en el caso del procesador, se realiza un reparto en el tiempo, mientras que en el de la memoria, se trata de un reparto en el espacio).

Tomando en cuenta que la acción combinada de estos dos mecanismos ofrece a los programas una abstracción de procesador virtual que les independiza del resto de los procesos.


Me intereso leer el contenido de Capacitación de memoria Por Que Es necesario conocer que Cuando un proceso llega y necesita memoria, el sistema operativo busca en la tabla de huecos alguno lo suficientemente grande para el proceso. Si el hueco es muy grande, lo parte en dos.


Hasta Luego.

Publicar un comentario